20140515

© Nastiplastic como marca corporativa

©

Llevo más de un año estudiando y trabajando en la creación y desarrollo de marca corporativa, y con toda la obsesión que llevo encima, no iba a ser menos: Nastiplastic -La Nastic para los amigos- debía convertirse en una.

Aunque la personalidad de los dibujos y fotografías ya vayan caracterizando y marcando el estilo de la autora, era imprescindible empezar a elaborar un Logotipo que encabezara todo su moving.



--
MARCA CORPORATIVA: es el conjunto de elementos que integran la identidad visual de una entidad. 
 Comprende todos los mecanismos llevados a cabo para proporcionar la citada identidad.
Es el resultado de la estrategia para crear una imagen y actitud corporativas propias que se extiendan asociativamente a todos sus productos (a todo lo que hace). 
Además, sirve para distinguir sus productos de los de sus competidores.
--

Así pues, intento que tanto lo que dibujo, fotografío o escribo estén dentro de la misma nebulosa.
Funcionando todo como un UNO.
Haciendo que cualquier cosa que proyecte sea fácilmente vinculable con la figura de Nastiplastic.

Quizá el hecho de no saber hacerlo de otra manera es lo que, inconscientemente, ha ido marcando mi propio estilo.

En fin, todo esto para decir que he elegido Logo, y que, como habréis adivinado es este:


Me parece preciosón. 

Cómo lo vendo, ¿eh?

Además, con carga sentimental añadida, ya que las gafas fueron de mi abuela ♡, y tienen la autenticidad propia de unas gafas de 40 años.

Esta es la versión Spam para que me queráis todos.

Van enmarcados, porque estoy preparando una exposición que tendrá lugar en un tiempecito.

Ya os iré agobiando informando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario